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Política de calidad

En Autoescuela Jimena entendemos la Calidad como el instrumento de gestión mediante el cual se planifican y desarrollan las actividades de formación vial, de manera que se consiga el cumplimiento de los requisitos legales establecidos y de las especificaciones de nuestros servicios, a la vez que se obtiene la satisfacción de nuestros Alumnos.

Para conseguir esto hemos implantado y desarrollado un Sistema de Gestión de la Calidad que nos permita prestar servicios adaptados a  nuestro sector, garantizados mediante un exhaustivo control de los procesos.

La Dirección fijará periódicamente y por escrito, unos objetivos que serán medibles y coherentes con esta Política. Las directrices generales que se establecen para la consecución de esos objetivos son las siguientes:

  • Lograr la plena satisfacción de nuestros alumnos.
  • Impulsar la formación de los trabajadores.
  • Proporcionar a los trabajadores los conocimientos y prácticas adecuadas a los requerimientos del mercado de trabajo.
  • Ofrecimiento a nuestros alumnos de las más avanzadas soluciones tecnológicas, proporcionándoles un servicio integrado y de gran capacidad técnica.
  • Análisis permanente de la información, de nuestros proveedores y clientes, para prevenir fallos y mejorar continuamente la eficacia de nuestro sistema de gestión, sus procesos y actividades.

 

Para conseguir el cumplimiento de estos principios de la Política de Calidad, la Dirección promueve el convencimiento firme de todos los empleados y los que trabajan en nombre de nuestra organización como mejor medio de desarrollar correctamente las actividades y mantener siempre elevado el grado de participación del personal en las actividades relacionadas con la Calidad y la búsqueda de mejoras.

 

 

En Jaén a 23 de Junio de 2016

 

La Dirección.